Participa

¿Ya lo hemos dicho? Tú puedes ser uno de los nuestros.

Puedes comprobar a través de esta web o preguntándonos por correo electrónico si en tu ciudad ya existe un grupo al que puedas unirte.

Si no es así, PUEDES CREARLO. Mantenednos informados de vuestras actividades, eventos, convocatorias, ideas... y las incluiremos en la página web.


¿CÓMO SE HACE?

No hay reglas en cuanto a cómo se debe proceder. Cacophony crece orgánicamente alimentado por el ejemplo. Los distintos grupos son diferentes pero presentan un parecido familiar entre sí. Y al igual que las familias, se pueden pelear, tenerse envidia, o inspirarse.

Pero debemos señalar que no tenemos implicaciones políticas de ningún tipo ni buscamos obtener un beneficio económico con nuestros actos.

Recuerda: lo hacemos porque es divertido.


¡QUÉ PUEDES HACER?

"Las experiencias más allá de la corriente principal" es una frase que fue utilizada por primera vez en Cacophony de San Francisco, y que sigue siendo un lema para las demás logias.

A continuación vamos a describir algunos tipos de eventos que se pueden organizar, pero sin adentrarnos en el contenido específico, ya que eso dependerá de vuestros gustos.

ESPECTÁCULOS

Los espectáculos en los que participa Cacophony tratan de ofrecer algún impulso adicional hacia el absurdo o la provocación. Pretenden ser interactivos y pueden hacerse en bares, galerías de arte, viviendas particulares, o donde se pueda. El objetivo es acercar al público una culttura alternativa.

Recitales, conciertos, performance, exposiciones... todo vale.

EXCURSIONES

¿Quieres organizar con tu logia una excursión y no sabes dónde? Elegid sitios extraños que haya por vuestra zona. Es algo fácil de organizar y que os servirá para compartir experiencias.

TALLERES Y CONVOCATORIAS

Se pueden organizar talleres de creación artística, y/o convocatorias de arte-correo para motivar a la participación.

TEATRO DE GUERRILLA

Marchas protesta disfrazados, con máscaras. Esto implica más organización y en la mayoría de los casos requiere una causa que defender. Pero a la prensa le gusta mucho.

PEQUEÑOS GRUPOS, GRANDES LOGROS

En pequeños grupos se pueden organizar actividades de resistencia a la cultura predominante. Algunas propuestas las realizaremos en nuestro boletín mensual. Y si queréis incluir las vuestras, hacédnoslas llegar.